Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

24 de Marzo de 2024 | 06:35
Edición impresa

 

HOY

CIRCUITO DE LA MEMORIA

La Comuna, a través de su Ente de Turismo, invita a participar del “Circuito de la Memoria”, con ocho detenciones, motivo de conmemorarse el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. La salida será a las 16, desde el monumento a La Noche de los Lápices, junto al colegio Albert Thomas (1 y 58).

Info: //bit.ly/CircuitoMemoria2024.

 

LUNES

UN LIBRO

“Lo que sabe la señorita Kim”, de Cho Nam-joo. Es una colección de ocho relatos escritos con la magistral y afilada prosa de Cho Nam-joo. “Lo que sabe la señorita Kim” reúne las vidas de ocho mujeres coreanas de entre diez y ochenta años, y los retos e injusticias a los que se enfrentan, en un fresco de la Corea del Sur contemporánea.

 

MARTES

UNA PELÍCULA

“Anatomía de una caída”. Sandra, Samuel y su hijo de 11 años viven alejados de todo en la montaña. Un día encuentran a Samuel muerto al pie de su casa. Se abre una investigación y no tardan en inculpar a Sandra. Dirigida por Justine Triet a partir de un guión que coescribió con Arthur Harari.

Dónde: En Cinema City La Plata.

 

MIÉRCOLES

MUNDO LINGO

El evento que reúne a cientos de personas alrededor del mundo para conversar, conocerse, hacer amigos y practicar idiomas, llega a nuestra ciudad. Tendrá lugar en Blunt (57 entre 12 y 13), abierto al público en general, a partir de las 20 y a lo largo de más de tres horas. Habrá happy hour de 20 a 22.

Info: linktr.ee/mundolingo.

 

JUEVES

MÚSICA EN MOVIMIENTO

Este proyecto de Desarrollo y Performance de tres días, para conocedores del trabajo del Círculo de Guitarras, será coordinado por Marcela Diez Leys, instructora de Feldenkrais acreditada por la Euro-TAB. También habrá prácticas de Tai Chi Chuan, con Mike Grenfell y Luciano Pietrafesa.

Info: //musicaenmovimiento.com.

 

VIERNES

ASCENSOR Y MUSEO CATEDRAL

Situado en 14 entre 51 y 53, el imperdible complejo de museo, ascensor y tienda abre de lunes a viernes, entre las 10 y las 18.30, y los sábados, domingos y feriados entre las 10 y las 19.30. Entrada: Argentinos y residentes: $1.500; colegios y contingentes: $750; y jubilados: $550. Los menores hasta 12 años ingresan gratis.

Info: museofundacioncatedral@gmail.com.

 

SÁBADO

PLANETARIO

El complejo del Bosque (avenida Iraola y 118) ofrece funciones gratuitas, los sábados, domingos y feriados, de “El universo de tu imaginación“ y “Solarians” (a las 14,45, para menores de 6); “Belisario, el pequeño gran héroe del Cosmos” (A las 16, para mayores de 5); “Un paseo por el cielo” (a las 17,15, ATP), y “Universo Invisible” (a las 18.30, mayores de 8).

Info: @planetariounlp.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla